viernes, 31 de octubre de 2008

Desmontada la muñeca de Palin ahorcada en una casa de Hollywood

Una muñeca de trapo a imagen y semejanza de la candidata republicana a la vicepresidencia Sarah Palin, que colgaba del techo de una casa del barrio de West Hollywood, en Los Angeles, fue desmontada en medio de una discusión vecinal, informaron este jueves las autoridades. Seguir leyendo el arículo

En una casa decorada con los motivos de Halloween -como acostumbran en Estados Unidos-, una Palin de trapo con lentes, el pelo recogido como la candidata y su emblemática chaqueta roja con falda negra, colgaba desde el tejado central entre unas calaveras y fantasmas que dan a una calle transitada de Los Angeles (California, oeste).

El creador de esta broma "empezó a comprender que lo que hizo provocó un poco de reacciones que no se esperaba", declaró el portavoz del sheriff de Los Angeles, Steve Whitmore.

Y es que el miércoles en la noche una decena de fanáticos republicanos se apostaron en las afuerdas de la casa con pancartas que decían, "Queremos a Sarah Palin", "Descuelguen a Sarah Palin", mientras izaban algunas banderas de Estados Unidos.

Jeffrey Prang, el alcalde de West Hollywood, un barrio acomodado entre Hollywood y Beverly Hills, tuvo que ir hasta la casa de Chad Michael Morrisette, para "intentar hacerlo recapacitar" para descolgar la muñeca.

West Hollywood, al noroeste de Los Angeles, es conocido como uno de los principales barrios de la comunidad homosexual en Estados Unidos, y el viernes, como cada año, organiza el carnaval de Halloween más grande del país, con unas 500.000 personas disfrazadas de monstruos en la calle.

No hay comentarios: