lunes, 31 de octubre de 2011

Todavía no puedo cantar victoria

Así es, estoy hablando del anuncio que puse en Facebook hace poco para buscarle un hogar a La Niña que vive aún en el almacén de Bebidas y Licores de la calle Ermita de donde quieren desalojarla.


Resulta que el administrador dice que lo amenazan con ponerle una multa si no la sacaba pronto y entonces yo ando como loca buscándole un hogar, por eso le hice esta foto y puse sus datos: perra castrada, de aproximadamente 4 años, inteligente, sociable, buena con los niños que no sean pesados ni chillones, y lo que es mejor, vigilante como una cevepé oficial. Desde que la trajeron con esta empresa, dicho sea de paso, embarazada de 4 cachorrones,  no ha dejado nunca su puesto de trabajo por ausencias injustificadas ni enfermedades malvadas, de la noche a la mañana cuida ese portal como su propia vida aunque ahora la quieran dejar cesante y sin techo.

 Pero como todo en esta vida se paga, me han llamado de muchos lugares para apoyarla en sus justos reclamos y lo que es mejor, de ANIPLANT me sugieren que si ese administrador lo admite, ellos le extienden un certificado que le da validez para permanecer en el centro porque es un animal desparasitado, vacunado contra la rabia y todo tipo de enfermedades y sin novedad en el frente a la hora de enamorarse, pues está castrada, qué les parece? Y vean ustedes, el susodicho accedió a dejarla ahí, hasta tanto encuentre un verdadero hogar donde reciba todo el amor que esa Niña rubia se merece por sus servicios y sus encantos perrunos.

Todavía no puedo cantar ninguna canción, pero algo es algo, no lo creen así?

 ( Tomado del blog: El sato cubano ) 

No hay comentarios: